Las Breñas de Terror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Monte De Los Fantasmas

Ir abajo

El Monte De Los Fantasmas Empty El Monte De Los Fantasmas

Mensaje por Admin Sáb Jul 12, 2014 9:13 am


Dicen que el monte que está a mitad de las breñas y charata, espantan. Cuentan que antes, ese lugar era un cementerio. Algunas personas conocidas mía me han contado que ellos iban viajando desde las breñas a charata, como no querían viajar por la ruta (por los accidentes que ocurren hoy en día), decidieron cruzar la ruta seis y desde ahí tomar un camino de tierra que se dirigía hacia charata. Era de noche y él viajaba solo, estaba llegando al monte cuando de pronto se le para el auto, no savia q hacer, si bajar del auto o esperar a ver qué pasaba. Decidió bajarse y empujarlo, lo estaba llevando cuando de pronto se empieza a escuchar ruidos y gritos en el monte, se estaba apurando cuando de repente ve hacia su costado y horrorizado se apura más, había visto un hombre en la oscuridad (no le vio el rostro). Salió y decidió probar si arrancaba. Tuvo mucha suerte y arranco, él se fue y decidió regresar al otro día por la ruta. Otras personas me han dicho que no le tienes que hacer nada, solo te paran el auto porque quieren jugar. (No sé qué te puedan llegar a hacer si le dices algo malo)
Yo ya pase más de dos veces y vi las tumbas, pero se me hace que no me hicieron nada porque iba en moto. Si quieren averiguarlo por ustedes mismo tienen que ir por la calle Lem y de ahí cruzar la ruta seis, seguir por el camino de tierra que sigue derecho. Se darán cuenta cuando estén llegando, porque justo corta otro camino de tierra, vean a su derecha justo en la esquina donde cortan los caminos, estarán las tumbas.

Adiós

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2014

https://lbdeterror.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.