Las Breñas de Terror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Fabrica Embrujada de Las Breñas

Ir abajo

La Fabrica Embrujada de Las Breñas Empty La Fabrica Embrujada de Las Breñas

Mensaje por Admin Sáb Jul 12, 2014 9:09 am

Un día estábamos yo y mis amigos Danilo y Emanuel en el paseo de la juventud. Estábamos aburridos cuando Danilo dice: Miren!!Emanuel y yo miramos y al frente de nosotros había una fábrica abandonada.
-¿Y q pasa? le dijimos. Sin saber q pasaba.
-¿No se dan cuenta? Podemos entrar y ver que hay. Nos pusimos de acuerdo y nos fuimos al frente de la fábrica. Vimos que al lado había un baldío y Danilo dice:-vamos por ahí. Fuimos y entramos, nos interrumpió un tejido, pero igual lo saltamos. Entramos y dentro de la fábrica había maquinas viejas, tanques grandes de aceite y demás cosas. Salimos hacia el patio de la fábrica con cuidado de que no nos vea nadie por el tejido que daba hacia la calle. Nos dirigimos hacia una parte de la fábrica en donde también teníamos que tener cuidado de que no nos vieran la gente porque también había un tejido hacia la calle. Había un camión, lo abrimos pero estaba vacío. Emanuel estaba contento de haber entrado en la fábrica al igual que nosotros, la frase que decía cada rato era: “he loco, parece una película esto”. Estábamos explorando que había cuando de pronto vimos que al lado había una casa, fuimos hacia allí, entramos en su pequeño patio (la casa estaba dividida por un muro, en cada lado había dos puertas). Entramos por el lado de la fábrica y encontramos dos baños que estaban cerrados pero era fácil de abrirlos. Los tres andábamos filmando con nuestros celulares, me adelante y abrí la primera puerta, Emanuel grita y dice: mira vírgenes!!. y se hace hacia atrás(quien no se asustaría al abrir una puerta y encontrarse con vírgenes y santos, pensarías que hacen brujería o algo así). Había un santo y en un cuadro una foto de una monja. Dentro del baño también había botellas de vidrios y cajas. Fuimos hacia el otro lado de la casa y nos sorprendimos más al escuchar que adentro de la casa se escuchaba un tipo de música de los tiempos de antes. Danilo y Emanuel estaban asustados y lo raro era que yo estaba emocionado al sentirme que estaba dentro de una fábrica embrujada. Emanuel se quería ir y dijimos que sí, pero cuando no estábamos por ir Danilo mira hacia atrás y dice: jona!! Mira, nos faltó abrir la otra puerta. Fuimos hacia allí y yo apurado le metí una patada a la puerta. Danilo y Emanuel asustados gritan: weeee, mira esooooooo!!. Salieron a correr y yo tras de ellos. Pasamos el tejido y fuimos hacia el paseo de la juventud. Le pregunte que había pasado y me dijeron que cuando abrí la puerta vieron a una tipo persona que estaba al lado de la puerta. Al último descubrimos que no era un santo lo que vimos, era la Santa Muerte, lo supimos porque entramos bien adentro y vimos que su cara era una calavera, eso me falto poner (no lo tocamos). Yo creo que en esa fábrica hacían brujería, lo digo por lo que está abandonada hace años.

Hasta la próxima expedición amigos

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2014

https://lbdeterror.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.